viernes, 25 de octubre de 2013

Mi foto

Para poder añadir tratar mi foto, he utilizado el programa Gimp.
ELEMENTOS DE MI IMAGEN
En primer lugar, seleccioné mi contorno para volverlo a copiar y voltearlo, dando la sensación de que hay dos personas iguales.
Mi imagen tenía un fondo demasiado amplio que tenía que eliminar, pero había unas banderas que me gustaban y servían para decorar la imagen por lo que las copié y bajé, cortando el fondo que no era necesario.
EFECTOS
Tras elegir el tamaño de mi imagen, le añadí numerosos efectos.
Para realzar las personas (la que ya había en la foto y la copiada), puse el fondo en blanco y negro modificando desde la opción colores-colorear.
Después de modificar el fondo, añadí unos filtros a los cuerpos, desde filtros-artístico-brillo suave. Como también quería realzar las banderas, les puse otros filtros, desde filtros-artístico-pintura al óleo.
Una vez terminada la imagen, con todos los filtros la agrupé en una sola capa y la escalé, para que me cupiera en el blog, pero como con esas medidas aún me quedaba un poco grande, desde el blog la tuve que ajustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario